La TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) compartió una imagen en su cuenta de Instagram que muestra a un pasajero muy particular pasando por el escáner para ser inspeccionado.
Atlanta es la locación original de la popular serie de televisión The Walking Dead que ha hecho populares a los zombis o muertos vivientes y lo que mostraba la foto de Instagram era precisamente un ser muy parecido a lo que se conoce como “walkers” en el show de televisión.
Los comentarios en la rede social bromearon con la idea de que se trataba de un pasajero que de tanto esperar para cruzar la fila, un problema con el que se enfrentan muchos viajeros en Estados Unidos, había muerto en dicha espera.
Pero en realidad la foto compartida por la TSA fue tomada en el aeropuerto Internacional Harsfield-Jackson de Atlanta, se trata de parte de la utilería de la nueva entrega de la saga de terrero The Texas Chainsaw Massacre (La Masacre en Texas), como la misma TSA lo explicó en el pie de foto.
La imagen resulta muy apropiada para ilustrar la frustración de los viajeros en las zonas de seguridad de los aeropuertos, en donde se reportan filas de hasta tres horas en Estados Unidos estos días.
También te puede interesar
Universal Studios tendrá su atracción de The Walking Dead
Capítulo final de "Walking Dead" rompe récord de audiencias