Entre las decenas de estrellas que asistieron al lanzamiento del Centro Cultural Nita Mukesh Ambani, Mumbai, Zendaya acaparó la atención durante su paso por la alfombra roja haciendo alarde de su estilo y amor por la moda con un lujoso atuendo de Rahul Mishra.
Se lució como una modelo profesional con un vestido estructurado sari de dos piezas azul marino con estrellas brillantes y una gran variedad de flores bordadas en la parte inferior.
Vistió una maxifalda azul con velos y cola larga, así como un bralette de figuras de oro bordadas a mano. Según los informes, el diseñador vistió a la celebridad con un diseño hecho a la medida de su colección primavera 2023 Couture.
Zendaya combinó el atuendo con un brazalete de cristales y pendientes de diamantes Serpenti de Bvlgari y un par de zapatillas de plataforma azul marino.
Su cabello se lució peinado en un elegante moño holgado, mientras su rostro se vio definido con una ligera capa de maquillaje bronceado, labial nude y un fino cat eye, así como sombras azules y pestañas postizas.
Después de desfilar por la alfombra roja, la actriz, de 26 años, se unió a su novio Tom Holland en el interior del centro cultural; no posaron juntos frente a las cámaras, pero fueron vistos en el interior cómodos y alegres, divirtiéndose con otros invitados como Law Roach, estilista estrella de Zendaya.
La estrella de Spiderman combinó el look de su amada con un traje tuxedo azul medianoche, con camisa blanca y un moño negro.
Previo a su asistencia al evento, la pareja fue vista en público llegando al aeropuerto de Mumbai.
En los últimos días, Zendaya y Tom habían sido vistos disfrutando de sus días de descanso en Londres con otros amigos y sus mascotas.
Los paparazzis captaron a las estrellas paseando cerca de un parque a pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibidos, incluso trataron de ignorar a los fotógrafos distrayéndose con el celular de la actriz de Euphoria.
Recientemente una fuente le dijo a Us Weekly que la pareja está intentando llevar su relación al siguiente paso mudándose y “planeando un futuro real juntos”.
“Ambos están en modo de establecerse y están absolutamente planeando un futuro juntos”, dijo el insider. La pareja lleva casi dos años en una relación pública, aunque se sabe que comenzaron a salir mucho antes de revelarlo.