TE RECOMENDAMOS
Yvette Prieto fue el centro de atención de los paparazzis mientras vacacionaba con su esposo Michael Jordan por las playas de Saint-Tropez en la costa de Francia.
Deslumbró ataviada con un bikini blanco con letras de colores que dejó a la vista su abdomen marcado y brazos torneados. Usó una falda a juego y llevó gafas para protegerse del sol. Dejó suelta su cabellera e irradió belleza.
Michael Jordan usó una playera azul marino, gorra militar y fue captado fumando un puro. También llevó un espectacular reloj plateado.
Después, Michael Jordan y su esposa Yvette Prieto fueron a almorzar a un restaurante de Saint-Tropez. La pareja también ha sido captada disfrutando de la playa y de paseos en el yate de 15 millones de dólares de Jordan en Ibiza.
“Se estima que el patrimonio del seis veces campeón de la NBA es de 3,600 millones de dólares, lo que significa que su reciente compra de un yate por 15 millones de dólares es menos del uno por ciento de esa cifra", señala el tabloide Daily Mail.
Según informes del medio británico, “Jordan estaba en la ciudad española en unas vacaciones familiares con Prieto, así como con su madre Deloris, sus hermanos James Jr. y Larry, y su hermana Roslyn”.
Asimismo, sus vacaciones incluyeron la ciudad de Barcelona, donde comieron en restaurantes de lujo y disfrutaron de su tiempo juntos.
Michael Jordan ha estado casado con Yvette Prieto durante 11 años. Cuando se comprometieron le dio un glamoroso anillo de un millón de dólares. Ahora tienen dos hijas juntos.
¿Quién es Yvette Prieto?
Yvette Prieto es una modelo cubana. Ella y el ex basquetbolista de los Bulls de Chicago se conocieron en un club nocturno de Miami en 2008. Se comprometieron en 2011 y se casaron el 27 de abril de 2013, según la revista People.
Por ahora, disfrutan de su dinero viajando juntos por el mundo.
La pareja vive en Júpiter, Florida, pero el astro del baloncesto también tiene una mansión en Chicago, Illinois.