TE RECOMENDAMOS
Cansada de escuchar qué sí y qué no puede usar debido a su cuerpo curvy, Loey Lane, una chica de Georgia, Estados Unidos, está resaltando en las redes sociales por ser ella misma y sobre todo por lucir como ella quiere, desafiando los estereotipos de belleza.
Loey tiene 24 años y un cuerpo que para muchos no estaría considerado dentro de los estándares de “belleza”, pero sabe que ella vale más. Sin importar qué digan ni quién lo diga, no teme demostrar con su cuerpo y estilo toda la belleza que poseé.
A través de sus redes sociales, la joven no deja de inspirar a sus seguidores haciendo hincapié en que no importa el físico para lucir la ropa que uno quiera. Su ejemplo es de gran valor, pues luce muy bien todas las prendas de moda que “supuestamente” no están diseñadas para gente como ella.
De hecho Loey tiene un canal en YouTube donde se ha convertido en una especie de gurú de estilo para las chicas que como ella gozan de un cuepo curvy.
Bikinis, shorts, crop tops, vestidos ajustados y otras prendas son parte del guardarropa de esta joven que está enviando un fuerte mensaje a la sociedad, que es el de evitar la discriminación por el peso y la forma de vestir.
En su más reciente video, la joven da consejos de como vestir para el verano, desafiando todo el mito de las prendas “que no lucirían bien” en personas con su fisonomía.