Después de casi tres meses de haber terminado su compromiso con Rosalía, Rauw Alejandro parece estar disfrutando su vida de famoso en completa alegría y en libertad.
Recientemente los paparazzis lo captaron en las calles de Nueva York bailando junto a la modelo, actriz de Hollywood y exnovia del jugador Neymar Jr., Bruna Marquezine, de 28 años.
El cantante fue visto ataviado con un traje tuxedo desabotonado y un camisa blanca sin mangas, mientras ella lució su impactante belleza y silueta con un minivestido negro, de falda ajustada y top triangular con cuello halter.
Según los informes, ambas celebridades se unieron para hacer la nueva campaña publicitaria de la marca de lujo de Carolina Herrera.
Los paparazzis captaron su innegable química y miradas coquetas tanto durante la grabación del comercial, como detrás de cámaras, cuando fueron vistos platicando animadamente y sonriendo en todo momento.
Antes de unirse a las filas de la marca de lujo, Rauw y Rosalía levantaron rumores sobre su supuesto regreso después de que la Motomami compartiera una foto del mismo libro que Rauw mostró en una fotografía.
Es uno de los talentos jóvenes brasileños que está haciendo carrera en Hollywood y en el mundo del modelaje.
Bruna Marquezine, de 28 años, es conocida por su participación en la película de DC Blue Beetle (2023), que se estrenó internacionalmente en verano, y en otras producciones de su natal Río de Janeiro, Brasil.
Según los informes, la actriz iba a ser considerada para el papel de Supergirl en la película de superhéroes The Flash, sin embargo, la eligieron para Blue Beetle como Jenny Kord.
Su relación con el jugador brasileño, Neymar Jr., se remonta a 2013 y finalizó en 2018. Los informes afirmaron que la pareja se había comprometido en 2018 y que estaban definiendo ciertos preparativos; sin embargo, la relación terminó por decisión de él.
En una entrevista que Bruna Marquezine le dio a Vogue reveló algunos detalles de su rompimiento definitivo.
Ella dijo: “Sí, hemos terminado. Fue una decisión que tomó él, pero hay mucho respeto y mucho cariño por él y por todo lo que hemos vivido”.
Ambas celebridades habían terminado su relación en 2017, pero decidieron darse una segunda oportunidad como prometidos. A inicios del 2018 regresaron, pero terminaron definitivamente meses después.