TE RECOMENDAMOS

Tras varios años de ver desfilar a Miley Cyrus sobre los escenarios con los atuendos más atrevidos, ahora la estrella musical esta atravesando por una metamorfosis con la que está retomando un estilo recatado, como el de aquella del recuerdo.

A principios de este mes, la cantante lanzó su nuevo single titulado “Malibú” y junto a él trajo de vuelta su look más sobrio, pero sin duda con gran estilo; posiblemente muchos pensaron que aquello sería solo de momento para regresar en breve a su alocada moda, pero parece que Cyrus va en serio y lo demostró recientemente en un concierto.

La interprete del polémico “Breaking Wall” protagonizó un show en el Rockefeller Plaza en Nueva York y su cambio de vestuario en verdad que fue radical, ya que esta vez fue vista sin los leotardos habituales o las prendas que dejaban casi al descubierto su fisonomía.

Este nuevo concierto lo ofreció para el programa "Today" de NBC, ahora luce cabello largo a dos tonos, castaño y rubio, y viste un short blanco y una blusa y chamarra también blancos.

Es probable que la nueva actitud de Cyrus tiene que ver con su compromiso con su novio el actor Liam Hemsworth.

Recientemente se anunció que la cantante formará parte del grupo de artistas que acompañará a Ariana Grande en el concierto benéfico que ofrecerá en Mánchester el próximo domingo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS