Si Meghan Markle y el príncipe Harry tenían la esperanza de regresar a la familia real y obtener el perdón de los integrantes de la corona británica, sus deseos no se verán hechos realidad ya que se dio a conocer que William no quiere a los Sussex el día de su coronación y el rey Carlos III planea “eliminarlos” de su vida.
Desde que renunciaron a sus deberes reales a inicios de 2020 y abandonaron a la familia real para ser económicamente independientes, la monarquía británica le dio la espalda a los Sussex y más cuando Meghan y Harry decidieron revelar oscuros secretos sobre William, Kate Middleton, el rey Carlos III y otros integrantes de la realeza en la entrevista con Oprah Winfrey.
Meghan Markle y el príncipe Harry aprovecharon su popularidad para contar lo que vivieron dentro de la familia real: su serie en Netflix ha sido de las más vistas de la plataforma y le dejó a la pareja ganancias millonarias. Sin embargo, revelar tanta información sobre la realeza británica tuvo sus consecuencias y, desde entonces, hay un claro distanciamiento entre los Sussex y la corona.
Es por eso por lo que William y el rey Carlos III tomaron una drástica decisión sobre el futuro de los duques de Sussex; de acuerdo con el medio RadarOnline, el esposo de Kate Middleton quiere mantenerlos lejos, ya que han generado varios escándalos que perjudicaron la imagen de la Casa Real.
El biógrafo y experto en realeza, Christopher Andersen, dijo a Fox News Digital que las cosas entre William y Harry están en su peor momento y que dicha enemistad ya tuvo graves consecuencias para los Sussex.
“William y Charles prácticamente han tomado la decisión conjunta de eliminar a Harry de sus vidas, al menos por el momento. No hay señales de una reconciliación en el horizonte y todos los involucrados parecen haberlo aceptado”, señaló el experto.
Los recientes viajes que los duques de Sussex hicieron a Nigeria y Colombia fueron factores decisivos para que padre e hijo tomaran esta decisión, ya que se molestaron porque parece que Meghan y Harry visitaron dichos países como "representantes de la realeza", cuando ya no lo son.
“Todos saben lo enojados que se ponen el rey y el príncipe William cada vez que los Sussex se comportan como si todavía fueran miembros activos de la familia real”, precisó Andersen.
Meghan Markle y el príncipe Harry han perdido toda posibilidad de reconciliarse con la familia real y por más intentos que hagan para que la familia real los perdone, no lo conseguirán y menos ahora que se decidió “eliminarlos” de la vida de los integrantes de la monarquía británica.
Meghan Markle ha criticado a la familia real británica en los últimos años, pero se dice que en este momento de su vida quiere resolver sus diferencias con la monarquía "por razones comerciales”, así lo aseguró Tom Quinn, experto real.
Precisó que “Harry está bajo presión para mantener algún tipo de relación con su familia, aunque sea solo por el bien de las nuevas aventuras de la pareja (…) Harry todavía tiene vagas esperanzas de que lo perdonen y le ofrezcan un papel menor en algún lugar”.
Asimismo, el biógrafo añadió: “parece bastante claro que están desesperados por empezar a sanar la grieta".