El encendió las alertas de los fanáticos y expertos de la realeza británica al buscar y contratar a los abogados que usó la princesa Diana para su divorcio con el rey Carlos III. La preocupación de los seguidores de la Casa Real más popular del mundo es por , ya que, tras esta decisión, se reavivaron los rumores de una posible separación. ¿Esto es cierto? Te contamos lo que sabe.

William y Kate Middleton llevan juntos alrededor de 24 años, desde que se conocieron en 2001 en la Universidad de St. Andrews cuando ambos estudiaban Historia del Arte. La historia de amor prosperó y el 29 de abril de 2011 la pareja real se casó en la abadía de Westminster, en una boda que fue seguida por millones de personas de todo el mundo.

Desde entonces han tenido una relación sólida, sin embargo, no han escapado de los rumores que han puesto en duda su amor y fidelidad, sobre todo, de parte de William, a quien han vinculado sentimentalmente con una de las mejores amigas de la princesa de Gales: Rose Hanbury.

Con todo este contexto en el que supuestamente William le ha sido infiel a Kate es que surge la noticia de que el heredero al trono contrató a los abogados de divorcio de la . Los fanáticos de la realeza británica están preocupados de que el matrimonio esté pasando por un mal momento y de que ahora sí sea inminente su separación.

De acuerdo con el Daily Mail, la razón por la que William contrató a los mismos abogados que ayudaron a su mamá a divorciarse de Carlos fue porque desea separarse del equipo legal que ha representado a la familia real por décadas. Una fuente le dijo a Richard Eden del Daily Mail que “William quería emprender su propio camino. No quería seguir recurriendo a los abogados de su padre. Así de simple. Quiere ser él mismo”.

El informante agregó que “William quiere hacer las cosas de manera diferente a su padre y quiere que lo vean haciéndolas de manera diferente”. Fue así como el príncipe de Gales dejó el equipo legal del rey Carlos III (Harbottle & Lewis y su socio, Gerrard Tyrrell) para unirse a Mishcon de Reya, firma que representó a la en su divorcio del entonces príncipe Carlos; dicha separación se formalizó en 1996, un año antes de que Lady Di falleciera en un accidente automovilístico en París a los 36 años.

Tras darse a conocer esta información, se descarta un probable divorcio entre Kate Middleton y el príncipe William; la relación de la pareja real se fortaleció luego de que la princesa de Gales fuera diagnosticada con cáncer a inicios del año pasado, así lo han reportado medios internacionales.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS