TE RECOMENDAMOS
La serie el Príncipe de Bel-Air, protagonizada por Will Smith y James Avery, fue uno de los programas de televisión más exitosos en la década de 1990, y sus personajes ahora tienen una curiosidad nostálgica: Will Smith tiene en 2015 más edad que la de Avery durante el inicio de la serie.
Avery tenía 45 años de edad en el primer episodio que se transmitió en 1990, mientras que en septiembre Will Smith celebrará sus 47 años de edad.
Alfonso Ribeiro, quien interpretara a Carlton, ahora tiene 43 años; Karyn Parsons, quien interpretó a Hilary, tiene 48 años.
Por su parte, Daphne Maxwell Reid, quien interpretó a la Tía Vivian en la segunda mitad de la serie, actualmente tiene 66 años.
Tatyana Ali, la actriz que interpretó a Ashley, ahora tiene 36 años, mientras que el papel del pequeño Nicky fue interpretado por Ross Bagley, quien ahora tiene 26 años.
Desafortunadamente James Avery murió en 2014 a los 68 años debido a complicaciones de una cirugía a corazón abierto, le sobreviven su esposa de 26 años Barbara Avery, su hijo adoptivo Kevin Waters y su madre, Florence Avery.
Vive USA te invita a recordar esta serie de televisión y saber cuál ha sido el destino de sus personajes:
También te puede interesar: