El drama de horror The Walking Dead, rey de los ratings en Estados Unidos y muchas partes del mundo, vive su séptima temporada al aire y tiene ya contrato renovado para una octava temporada, por lo que está en uno de sus mejores momentos.
Esta historia post apocalíptica creado por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, en comic y desarrollado para la televisión por Frank Darabont debutó el 31 de octubre de 2010, en el canal por cable de AMC en Estados Unidos y Fox International en el resto del mundo.
La historia sigue a un grupo de sobrevivientes en un mundo invadido por zombis a los que se conoce como “caminantes” y que se alimentan de los vivos.
Al centro de la serie se encuentra el sheriff Rick Grimes, quien despierta del coma para descubrir el apocalipsis que vive el mundo y se convierte en el líder del grupo de personas de Atlanta que tratan de sobrevivir a los ataques de los caminantes y otros grupos criminales, al tiempo que van transformándose de personas “normales” a seres capaces de todo por mantenerse vivos.
La serie ha sido bien recibida por la crítica y el público y ha sido nominada para múltiples premios, incluidos Los Globos de Oro y Saturn Awards.
Todos aquellos “infectados” por el programa de televisión conocen de sobra a los protagonistas de este drama de horros y sangre que temporada tras temporada nos tienes al borde de la silla, con sus giros inesperados y eliminación de los personajes favoritos de muchos que crean debates en foros de internet.
En su sexto aniversario, te compartimos 10 datos que quizá no conocías de tu serie favorita, The Walking Dead