Tom Cruise fue una de las máximas estrellas durante la clausura de los Juegos Olímpicos París 2024 al aparecer en la recta final para llevar la responsabilidad de la competición a Los Ángeles 2028 al estilo Misión Imposible.
La estrella de cine apareció en el Stade de France para saludar a la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y a la gimnasta Simone Biles, quienes recibieron la bandera olímpica.
Después de saludar a estos dos personajes, Cruise inició el viaje hacia Los Ángeles a través de un video pregrabado en el que sube a un avión y viaja a California para recibir los juegos de 2028.
Muy al estilo hollywoodense, Cruise llegó a Venice Beach de Los Ángeles para iniciar con la organización de la competición al ritmo de los Red Hot Chilli Peppers, quienes ofrecieron un número musical.
Aunque ya se había previsto, no había información sobre su participación al igual que la de Billie Eilish que continuó con una presentación en LA.
Snoop Dogg, que asistió a la justa deportiva en París, también tuvo una interpretación en el recibimiento de la organización de la justa deportiva junto al icónico Dr. Dre.
Los Ángeles, California, en Estados Unidos, recibirán los olímpicos por tercera vez en la historia de la competición moderna; la primera ocurrió en 1932 y la segunda en 1984.
De acuerdo con lo planeado por el Comité Olímpico Internacional (COI), los juegos iniciarán el 14 de julio y finalizarán el 30 del mismo mes en 2028.
LA28 contará con poco más de 80 sedes en los que se desarrollarán los eventos deportivos, según los informes.