Después de casi tres meses de relación, Taylor Swift y Travis Kelce se mudaron juntos a la mansión que él compró en Kansas City por $6 millones de dólares.
De acuerdo con los informes, un camión de mudanzas fue visto llegando a la residencia con las cosas personales de la cantante poco después de que ella terminara con los conciertos de The Eras Tour en Brasil.
Una vez que terminó con sus compromisos en Latinoamérica, Taylor llegó a la ciudad en su jet privado para visitarlo; Page Six informó que Travis la recogió en el aeropuerto de Missouri en su flamante Rolls-Royce.
La pareja dio el gran paso después de casi tres meses de que los relacionaran por primera vez y que Taylor fuera vista asistiendo a uno de los partidos de los Kansas City Chiefs en octubre con la madre del jugador.
Una fuente le dijo al Daily Mail que están obsesionados el uno con el otro y que hacen todo lo posible por pasar tiempo juntos a pesar de sus apretadas agendas, ella con la gira mundial y él con la temporada actual de la NFL en camino al Super Bowl.
La mudanza no es absoluta ni oficial, dijo el insider, aunque pasaran una temporada juntos. “Si bien Taylor no se mudará oficialmente con Travis, sus amigos y familiares creen que ella tampoco se mudará exactamente. Todo el mundo realmente cree que Taylor y Travis son almas gemelas. Taylor también cree esto, al igual que Travis”, dijo.
Y agregó: “Ambos están absolutamente obsesionados el uno con el otro y sí, muy enamorados. Quieren las mismas cosas en la vida: un futuro y posiblemente una familia. Si las cosas siguen como van seguirán conviviendo porque eso es lo que hacen las parejas enamoradas. En cierto sentido, esto es como una práctica”.
“Si las cosas siguen como van, seguirán conviviendo porque eso es lo que hacen las parejas enamoradas. Las parejas viven juntas. Para Taylor, se trata de dónde está su corazón, y ahora mismo su corazón está en su casa de Kansas City con el hombre que ama”.
Al parecer Taylor Swift se quedará con Travis Kelce hasta febrero, cuando retome The Eras Tour en Tokio
Según Us Weekly, Travis ha sido un “gran apoyo” para Taylor durante su viaje a Sudamérica, donde tuvo una serie de complicaciones debido al clima extremo y a la muerte de una fanática en Río de Janeiro.
La estrella de la NFL la acompañó a uno de los tres conciertos que Taylor dio en Argentina. Posteriormente, él regresó a Estados Unidos para jugar y ella viajó a Brasil.