El día de ayer durante una visita de la “primera hija” Ivanka Trump al Congreso de Estados Unidos un escena hizo estallar a las redes sociales, esto luego de que una imagen mostró al senador Marco Rubio en un intento fallido por abrazar efusivamente a la hija del Presidente del país, pero ella reaccionó de una forma que a muchos hace pensar que le incomodó.
El abrazo no fue correspondido y todo lo contrario, Ivanka adoptó un postura rígida, como si solo quisiera alejarse; todo quedó en un momento incómodo, pero en las redes las reacciones no se hicieron esperar, pues los usuarios iniciaron con humor la ola de memes de la escena.
Para mayor alarde de todos, la imagen, que fue captada por la corresponsal de AP en el Congreso de EU Erica Werner, fue tomada con humor por el propio Rubio quien describió el caso como el “presunto abrazo fallido”, el cual era “digno” de investigarse.
“Creemos que tenemos nuestras propias pruebas fotográficas no clasificadas que proveerán mayor detalle sobre este incidente”, escribió Rubio en Twitter donde mostró una foto, con diferente ángulo, donde busca demostrar que no todo fue incómodo, pues Ivanka aparece después tomándolo del hombro.