¿Quién imaginaría que un museo podría ser el centro de una pesada broma? Un hombre en Chicago fue víctima de una situación así, luego de que un tiburón “casi lo devora”.
En el Museo Internacional del Espía de Chicago se pusieron creativos y en el estanque que alberga un tiburón real al interior del inmueble le realizaron ciertas adaptaciones para sorprender a los visitantes y demostrar, quizá, que para nada un museo es aburrido.
La broma consistió en la ubicación de unos paneles de cristal para simular el acuario, de modo que la gente pueda observar al escualo al interior nadando con tranquilidad; por encima de los cristales fue colocado un letrero que reza: “Toque bajo su propio riesgo” ¿alguien se atrevería a hacerlo? ¿Qué de malo podría pasar?
Desafortunadamente ya hubo una víctima y el momento quedó grabado en un video que se ha vuelto viral en la red.
Al momento que un visitante se acerca toca, con cautela, el cristal del acuario y tan solo unos instantes aparece un tiburón a toda velocidad que se estrella en el vidrio fragmentándolo, claro que todo se trata de efecto de pantalla, pero el hombre no lo sabía por lo que su reacción fue brincar y caer de espaldas totalmente aterrado por lo que acaba de ver.
El Museo del Espía alberga un estanque de tiburón como parte de sus exhibiciones a modo de dar vida a las famosas guaridas de villanos de película que tienen un gusto peculiar por estos animales.