Barron Trump parece tener el estatus de rompecorazones ahora que asiste a la escuela de negocios Stern de la Universidad de Nueva York, y es que se dice que el hijo de Melania y Donald Trump es bastante popular entre las jóvenes estudiantes.
Según le dijo una fuente al medio People, Barron no está interesado en iniciar romances con sus compañeras, sin embargo, es bastante popular entre las jóvenes que lo ven “muy atractivo”.
“Es un mujeriego, sin duda. Es muy popular entre las mujeres. Es alto y guapo. Mucha gente parece pensar que es muy atractivo. Spi, incluso le gusta a la gente liberal”, señaló el insider.
Se dice que una de aquellas compañeras interesadas en perseguir a Barron Trump hasta ganarse su corazón es Mari Arana, una joven estudiante de la Universidad de Nueva York de 20 años.
Arana, más allá de ser una estudiante convencional, es una influencer de redes sociales, tan sólo en Instagram tiene más de 246 mil seguidores que están al pendiente de sus publicaciones sobre belleza, moda, estilo de vida y viajes millonarios.
El Daily Mail informó que Arana es partidaria de los republicanos y apoyó a Donald Trump en las elecciones presidenciales del pasado noviembre en las que resultó victorioso. Arana, junto a su familia, fue invitada a la residencia de Mar-a-Lago durante la noche de las elecciones.
En su cuenta de Instagram Mari recientemente compartió fotografías de su viaje a San Miguel Allende, México, el cual hizo para asistir a la boda de lujo de Sofía Castro, hija de la ex primera dama Angélica Rivera.
Aunque vinculan al heredero Trump con Arana de forma romántica, se sabe que ésta tiene novio y es común que comparta contenido en redes sociales junto a su pareja como fotos en St. Tropez, Francia; Miami o la ciudad de Nueva York.
En una entrevista que dio Donald Trump sobre la vida personal de Barron en Nueva York, éste dijo que no estaba seguro sobre si tenía novia o si alguna vez la había tenido.
El entrevistador Patrick Bet-David del podcast PBD le preguntó al candidato si su hijo se llevaba bien con las chicas de su escuela y si estaba interesado en alguna, a lo que el magnate le contestó: “No, no estoy seguro de qué él… no creo que haya tenido novia todavía. No lo creo. De vez en cuando… Es un chico guapo”.
Poco antes de estas declaraciones de Donald, en internet se hizo viral una usuaria llamada @maddatitude por afirmar haber sido novia del heredero cuando iban juntos a una escuela privada en Nueva York. Según contó, fue la primera novia de Barron y visitó la Casa Blanca cuando vivía allí con sus padres.
“Para quienes me lo preguntan, fui a la escuela con Barron Trump y él fue mi primer novio. Cuando Trump fue elegido, llevó a toda la clase a la Casa Blanca. ¡Tenemos que salvar a mi amor!”, detalló. Esta información no ha sido confirmada por ningún miembro de los Trump, pero la usuaria se ha encargado de sumar evidencias de que estuvo con Barron y visitó en secreto la residencia presidencial.