La vida de una supermodelo puede ser fabulosa, a nadie se le puede ocurrir que sea peligrosa, pero en una sesión de fotos Kate Upton descubrió que tiene sus riesgos.
La hermosa top model posaba topless sobre una roca en una playa de Aruba para la Edición de Traje de Baño de Sports Illustrated cuando las fuerzas de la naturaleza se hicieron presentes poniéndola en peligro.
El video publicado en la página de Instagram de la revista muestra el momento en que la modelo que se cubre los pechos con las manos mientras luce una falda de tul sobre un bikini amarillo, cae debido al golpe de una ola, antes de que el asistente pueda impedirlo.
Por supuesto todo el staff corrió en su auxilio y reveló la modelo que estaban preocupados por la caída, pero ella se levantó rápido para continuar con la sesión de fotos.
Kate atribuye la caída no solo al golpe de la ola, sino también a que la falda de tul al mojarse era muy pesada y eso le hizo perder el equilibro tirándola de la roca.
Por suerte la belleza no sufrió daños, eso si nos dimos cuenta de que ser modelo no es todo glamour y que los accidentes de trabajo le ocurren hasta las mujeres perfectas como Upton.
A continuación te presentamos el video donde se ve el sexy accidente de Kate Upton: