Después de quefuera atacada con un celular, en medio de una de sus presentaciones, en redes sociales se viralizó el momento en el que la también cantante Ava Max fue golpeada sobre el escenario.

De acuerdo con los primeros informes, Max fue abofeteada por un supuesto fan que se subió al escenario justo en el momento en que ella estaba bailando en un concierto de Los Ángeles.

El video, que circula en redes sociales, muestra a Ava en medio de su concierto cuando un hombre, hasta el momento de identidad desconocida, sube al escenario y la agrede físicamente.

Entre el baile y el golpe, Ava Max gira sobre sus evidentemente desubicada, pero continúa con el show, se hinca, hace algunos pases de baile y se despide del público. Finalmente se dirige hacia atrás del escenario.

Por su parte, el agresor fue sacado por el personal de seguridad después de golpear a la cantante.

Más tarde el día de su show, Ava dijo en sus redes sociales que el hombre la había abofeteado, causándole un rasguño en el ojo. En la misma publicación agradeció a sus verdaderos fans por apoyarla en su presentación.

“Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Nunca más vendrá a un espectáculo. ¡Gracias a los fanáticos por ser espectaculares esta noche en Los Ángeles!”.

El medio estadounidense dijo que el sospechoso de agresión no fue detenido, sólo sacado a la fuerza del establecimiento, agregó que el hombre no tenía la intención de golpearla, sino que quería abrazarla.

La agresión hacia Ava Max, intérprete de Sweet but Psycho, sucedió días después de que Bebe Rexha recibiera un golpe cerca del ojo con un celular que le lanzaron desde la multitud en su concierto de South Street Seaport, en Nueva York.

A través de redes sociales la cantante mostró su ojo morado e inflamado además de una herida en la ceja, por la que necesitó suturas.

En esta ocasión, la policía sí arrestó al agresor, identificado como Nicolás Malvagna, de 27 años, que fue acusado de agresión y acoso agravado, según dijo el . Supuestamente el hombre declaró que quería lanzarle el celular sólo porque le parecía “divertido”.

“Estaba tratando de ver si podía golpearla con el teléfono al final del show porque sería divertido”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS