TE RECOMENDAMOS

Miguel Herrera, técnico de la selección nacional de fútbol de México, evidenció su molestia por las condiciones de la cancha donde el TRI perdió ante Estados Unidos ayer.

El representativo mexicano cayó 2-0 a favor de los estadounidenses en el Alamodome de San Antonio.

Desde el martes 14, Herrera a medios de comunicación, entre ellos Vive USA, que el terreno de juego de esa arena no siempre tenía las condiciones óptimas para jugar fútbol soccer.

Tras el partido de ayer, el también llamado 'Piojo', se encontró con reporteros a quienes les expresó su descontento por las condiciones de la cancha.

Un video captado por Vive USA muestra como el estratega se queja en inglés, ante los presentes, que el terreno había sido regado dos veces, lo cual aparentemente no le pareció.

El entrenador intentaba decir en inglés “dos veces”, en referencia al número de ocasiones que fue regado el césped del Álamodome.

Pese a sus intentos por comunicarse, uno de los presentes le comentó “I dont understand” y el director le reviró: “No, no, no, no understand mis pelotas”.

El 'Piojo' mostró una vez más con los dedos de las manos la cantidad de veces que fue regada la cancha y después se fue con parte de su equipo.

Vive USA te comparte el video del peculiar incidente.

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS