TE RECOMENDAMOS

La diversión de siete niños y adolescentes se convirtió en momentos de verdadero terror cuando cayeron al agua helada, luego de que el hielo donde estaban se rompiera en Central Park en Nueva York, para su fortuna un modelo se encontraba ahí, para ayudarlos y para convertirse en "héroe".

El pasado lunes por la noche lo pequeños de entre 10 y 16 años de edad jugaban sobre el hielo en el lago de este icónico parque de Manhattan; según testigos estaba saltando sobre el hielo hasta que en un momento, cuando todos se unieron en un mismo punto para hacerse una selfie, la capa de hielo que los sostenía se venció.

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el momento de desesperación en que los menores luchan por sus vidas agitando las manos y gritando por auxilio.

En el lugar se encontraba el modelo australiano Ethan Turnbull, de 24 años, y su amigo Bennett Jonas, de 23 años. Ambos presenciaron el accidente y Ethan no dudó en ayudarlos.

"Fue cuestión de segundos, dejaron de jugary bailar en el hielo para tomarse selfies y de pronto realmente estaban en el agua helada", dijo el modelo en declaraciones a la prensa.

"Fui al agua, mi amigo me siguió y los dos primeros niños saltaron encima de mí y luche por sacarlos”, relató al The Sydney Morning Herald.

El New York Post asegura que funcionarios de Nueva York ya están llamando a los dos jóvenes “héroes” y "buenos samaritanos".

En su cuenta de Instagram, Ethan Turnbull escribió un mensaje que ha sido aplaudido por muchos usuarios: "lugar correcto en el momento adecuado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS