TE RECOMENDAMOS
Este domingo, París fue una ciudad llena de celebraciones. La Selección Francesa de futbol se coronó campeona del mundo, fue Día de la Bastilla y Beyoncé ofreció un concierto, como parte de su gira On the Run II con Jay-Z.
En el Stade de France de París, todo fue música y fiesta, pero la presencia de Michelle Obama se robó la atención de los asistentes. La ex primera dama de Estados Unidos fue captada bailando al ritmo de Beyoncé, en primera fila.
Michelle Obama estaba acompañada por la madre de Beyoncé, Tina Knowles Lawson. De acuerdo con información de medios estadounidenses, la hija menor de Obama, Sasha, también se unió a la diversión.
Para el concierto, Michelle Obama vistió shorts blancos, una blusa holgada y sandalias con plataforma de color beige. Estar en la zona VIP le permitió bailar con soltura. Usuarios subieron videos y fotografías para documentarlo.
Así bailó Michelle:
No es la primera vez que las Obama son captadas durante un concierto de Beyoncé Knowles. En 2014, la entonces primera dama acompañó a sus hijas a una presentación que la estrella pop ofreció en Chicago.
La intérprete de Single Ladies tiene una buena relación con la familia. Se presentó para el baile de inauguración del presidente Barack Obama en 2009, con una interpretación de At Last de Etta James, y luego en 2013 cantó The Star-Spangled Banner en su segundo mandato inaugural.
Michelle Obama ha sido una de las primeras damas más queridas. En noviembre saldrá a la venta su<span > libro de memorias</span> Becoming.
En él, invita a los lectores a su mundo, relatando las experiencias que la han formado, desde su infancia en el sur de Chicago hasta sus años como Primera Dama. Mira en nuestra galería las fotos más íntimas de Michelle Obama y los emotivos mensajes con las que las describió.