La información sobre el triple embarazo de la familia Kardashian sigue permaneciendo bien resguardada, al menos en lo que respecta a Khloe y Kylie Jenner, pues la noticia ya fue confirmada por la propia socialité.
Ante todos los rumores y la tan ansiada confirmación de las otras dos hermanas, son muchas las especulaciones e imagenes que circulan en internet intentando demostrar que sí están embarazadas, pues al menos a información, de momento, no saldrá de la boca de las Kardashian.
Al parecer, la chicas del clan tienen un código de secretismo (que enloquece su fans), así lo confirmó Kim en el talk show The Late Late Show con James Corden, pues la celebrity prefirió beber un nada apetecible licuado antes que revelar la verdad.
Durante el programa, el presentador James Corden puso a prueba a Kim con el juego "Spill Your Guts or Fill Your Guts" que consistió en buscar sacar la verdad a la socialité sobre algunas cosas privadas de la familia o de lo contrario ingerir algún alimento asqueroso como: lengua de vaca cruda, alacranes, pene de toro, huevo podrido, saliva de ave, escarabajos, rollos de arenque y licuado de sardinas.
De este modo, James pudo arrancarle algunas verdades a la estrella del reality show Keeping Up With the Kardashians; sin embargo, cuando el momento cumbre llegó, la socialité prefirió lo peor.
Kim fue invitada a revelar si sus hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner estaban o no embarazadas, a lo que la socialité respondió:
“Así es como trabajamos en la familia. Cuando hay muchos rumores, tenemos este grupo familiar de chat y nos amenazamos mutuamente si hablamos por el otro... Simplemente decidimos que respetamos el derecho del otro de hablar por sí mismos”, indicó.
De este modo, y debido al juego, Kim tuvo que probar el alimento asqueroso en turno, el cual se trató de un licuado de sardina.
Mira el video y la reacción de Kardashian al saborear su bebida de castigo.