TE RECOMENDAMOS

Las redes sociales se han volcado en aplausos para la modelo Gigi Hadid, una de las mejor pagadas del mundo, según Forbes, cuando se convirtió en la heroína del día demostrando que no por bella es frágil, sino que por el contrario es una chica de cuidado.

Gigi salía de un desfile de modas para la marca Max Mara, durante la semana de la moda en Milán y caminaba agarrada de la mano de su hermana, deteniéndose ocasionalmente para tomarse selfies con los fans, las modelos iban rodeadas de fotógrafos rumbo al automóvil cuando ocurrió la agresión.

Un sujeto se acercó por detrás y la abrazó levantándola, pero la modelo respondió rápidamente pegándole un codazo y una vez liberada corrió detrás del hombre.

Algunos medios han criticado la reacción feroz de la modelo con quien llaman “un fan”, pero la bella se defiende y responde a los que creen que está bien que cualquier hombre se acerque a alguien que no conoce y sin su consentimiento la agarre.

“Tengo DERECHO a defenderme” escribió en su cuenta de Twitter y llama idiota al sujeto que creyó que podía ir y agarrarla de esa manera.

Te compartimos el video y una galería de fotos de la valiente modelo, tomadas de su cuenta de Instagram.

Google News

TEMAS RELACIONADOS