Una mujer embarazada protagonizó un momento dramático en un Walmart de Estados Unidos, luego de que decidiera perseguir con su camioneta y atropellar al ladrón que acababa de robarla.
El momento fue grabado en video y subido a las redes sociales donde se viralizó rapidamente.
De acuerdo con ABC News, el hecho ocurrió ayer en la ciudad de Asheville, Carolina del Norte. Tras el incidente y luego de que la policía llegara a la escena, la mujer relató lo sucedido.
La víctima del robo, Christine Braswell, de 26 años, explicó que ella acababa de hacer las compras en la tienda Walmart y al volver al estacionamiento donde había dejado su camioneta encontró al sujeto hurgando sus cosas dentro de la unidad.
Al percatarse de la presencia de la mujer, el ladrón -identificado como Robert Raines- rápido tomó el bolso y otras cosas más y comenzó a correr.
Christine explicó que iba a emprender su persecución a pie, pero debido a que tiene un embarazo de 5 meses decidió mejor subir al auto y dar alcance al sujeto para atropellarlo de forma dramática.
En el video, que fue grabado por testigos en el lugar, se observa como la mujer acelera el auto y embiste por la espalda al hombre mientras intentaba escapar.
La policía y paramédicos llegaron al lugar y detuvieron tanto al ladrón como a la mujer embarazada. El hombre enfrenta cargos por robo y por entrar y dañar propiedad ajena. Mientras que Braswell enfrenta un cargo menor por agresión con un arma mortal.
Tras una revisión al ladrón se descartó que tuviera lesiones de gravedad.