El boxeador Saúl ‘’ Álvarez fue derrotado en la pelea con Dmitry Bivol, pero eso no le impidió festejar en grande con un ‘palomazo’ junto al actor Diego Boneta.

Las celebridades se reunieron en el Zouk Nightclub, del Resorts World Las Vegas, en Nevada, lugar donde se llevó a cabo la pelea del boxeador mexicano.

El club es uno de los sitios más exclusivos de la Ciudad del Pecado y ahí se han presentado destacados artistas como Tiësto, Becky G, DJ Snake.

Saúl y su esposa Fernanda Gómez se divirtieron con Boneta y su novia Renata Ronti, luego de perder por decisión unánime la pelea de la categoría semipesado con Bivol.

Para pasar los tragos amargos, el boxeador cantó con una canción de Luis Miguel, artista al que el actor mexicano interpretó en su serie autobiográfica, producida por Netflix.

La música en el Zouk Nightclub se detuvo por algunos minutos para que ‘CaneloÁlvarez y Diego Boneta interpretaran a dueto La Media Vuelta con micrófono en mano.

Además, interpretaron una fragmento de Cuando Calienta el Sol, otro éxito de Luis Miguel.

Ambas personalidades también platicaron y se tomaron fotografías, según las historias de Instagram de Fernanda Gomez.

En el club, el boxeador también tomó la palabra para hablar sobre el riesgo que tomó al enfrentarse a Dmitry Bivol, quien no se encuentran en su misma categoría de peso supermediano.

“Quiero decirles que en esta vida el que no toma riesgos nunca hace nada”, expresó entre gritos y aplausos de la gente que se encontraba en el lugar y agregó: “Quiero decirles que esto me va a hacer mucho más fuerte y ni ustedes se imaginan lo que viene”.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS