Una nueva falla de vestuario ocurrió a la princesa del pop, Britney Spears, en su presentación del sábado en Las Vegas. En pleno escenario la cantante se vio en aprietos para no dejar sus pechos al descubierto.
Aunque su residencia en Las Vegas ha sido un verdadero éxito con llenos completos en cada presentación para el deleite de sus fans que llegan de todo el mundo a la “Ciudad del Pecado” para verla, Britney no ha tenido la misma suerte con su guardarropa, afirma el sitio Some Cards.
Durante el show de este sábado 22 de octubre, mientras interpretaba la canción “I Love Rock and Roll” un tributo a Joan Jetts, su sexy bra estilo Mad Max se desprendió obligando a la cantante a sostenerse el seno izquierdo con la mano para evitar que quedara expuesto.
Rápidamente uno de sus bailarines acudió en su ayuda y sin interrumpir la canción se apresuró a sujetarle la prenda.
No es la primera vez que le ocurre, el año pasado por la misma fecha, mientras interpretaba la canción “3” se rompió el cierre de la espalda de su sexy leotardo negro transparente, y al igual que en esta ocasión sus bailarines trataron desesperadamente de arreglárselo sin conseguirlo, así que tuvo que terminar la canción con la espalda expuesta.
También te puede interesar
VIDEO: Meghan Trainor protagoniza espectacular caída