No todo fue risa y diversión en los Golden Globes 2024, pues Taylor Swift estuvo evidentemente incómoda al ser mencionada en los chistes del conductor Jo Koy.
La intérprete de Cruel Summer fue una se las asistente a los Globos de Oro, que se realizaron este domingo en Los Ángeles. Aunque su novio Travis Kelce se encontraba en la misma ciudad, no pudo acudir al tener que jugar con los Chiefs en su partido contra los Chargers en el SoFi Stadium.
Swift, de 34 años, estaba pasando un gran momento junto a Keleigh Sperry mientras escuchaba el monólogo inicial del comediante anfitrión de la gala, hasta que fue mencionada.
El comediante bromeó sobre la fiebre que se ha desatado en el mundo con la fiebre por Swift gracias a su gira mundial y a su reciente relación con el jugador de los Chiefs de Kansas City, pero el discurso no salió como esperaba.
"La gran diferencia entre los Golden Globes y la NFL es que en los Golden Globes enfocamos menos a la cámara a Taylor Swift", dijo el comediante.
De inmediato, la atención de las cámaras se volcó hacia la estrella del pop, quien cerró los labios y luego bebió de su copa de vino, visiblemente molesta. Al mismo tiempo, Keleigh Sperry articuló: "cierra la boca", mientras se encontraba junto a la artista.
Al no escuchar las risas que esperaba, Jo Koy se disculpó por el chiste durante el monólogo en la premiación que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
El comediante hizo referencia a la atención que atrae la cantante al acudir a los juegos de Kelce en la NFL, con quien comenzó a salir en septiembre pasado. El jugador de futbol americano también acostumbra apoyarla y estuvo presente en Argentina, donde Taylor Swift ofreció una serie de conciertos como parte de The Eras Tour.
Justo por la película sobre esta exitosa gira, Taylor fue nominada en la categoría de Éxito Cinematográfico y de Taquilla, que finalmente se llevó Barbie.