La modelo Heidi Klum demostró, una vez más, por qué es considerada la reina de Halloween. Este 2018 se disfrazó de la Princesa Fiona (personaje de la película Shrek) y sorprendió a todos en su fiesta anual.
La también presentadora de 45 años destacó en su evento lleno de celebridades. Estuvo acompañada por el músico Tom Kaulitz, quien se disfrazó como Shrek.
La pareja emuló los modales de los personajes de DreamWorks e incluso jalaban una carreola con pequeños ogros.
Heidi y Tom pasaron horas con un equipo de maquillaje para que sus disfraces quedaran perfectos. En su cuenta de Twitter, la modelo compartió videos del proceso de su transformación.
En el primer videoclip, a blanco y negro, muestra cómo le colocan una prótesis en la cara para que su rostro sea redondo. Después sonrió ante la cámara del celular.
La pareja posó con plastas de pintura verde en la cara. Sus rostros delgados se hicieron enormes y la nariz de Heidi Klum es visiblemente más ancha. La supermodelo incluso replicó el amplio busto de Fiona y los grandes pies hinchados.
— Heidi Klum (@heidiklum) 31 de octubre de 2018
La alemana usó una peluca pelirroja, una corona y el característico vestido verde esmeralda de la princesa. Tom impactó en su camisa de color blanco junto con un chaleco marrón.
Heidi Klum también documentó en su cuenta de Instagram algunos de los disfraces que ha usado a lo largo de los años, como Jessica Rabbit, el hombre lobo del video Thriller de Michael Jackson y un clon de Heidi Klum.
Esta vez, sus maquillistas de efectos especiales fueron Mike Marino y Mike Fontaine.
Mira en nuestra galería los mejores disfraces que hubo en la fiesta de Heidi Klum este 2018.