La actriz Amber Heard sorprendió con su avanzado nivel de español a ofrecer una breve entrevista afuera de su casa en Madrid, España, su nuevo hogar a casi un año del juicio con Johnny Depp.
La estrella de Aquaman llegó a Madrid a inicios de mayo, en compañía de su hija. Sin embargo, antes había pasado una larga estancia en Mallorca.
Poco se ha sabido de la exesposa de Depp desde que juntos protagonizaron uno de los juicios más mediáticos de los últimos años.
Sin embargo, un comunicador logró obtener una declaración de la también modelo, afuera de su nuevo hogar en España.
El entrevistador la cuestionó sobre su nueva vida en Europa y ella respondió cordialmente, con un español casi perfecto. “Me encanta España muchísimo. Me encanta vivir aquí”, contestó Amber Heard y aseguró que le gustaría quedarse más tiempo en el país.
Luego de una breve declaración, la exesposa de Johnny Depp se despidió cordialmente del entrevistador que la abordó. “Fue un placer conocerte”, comentó.
Además, respondió que tiene más proyectos en la industria del cine, sin querer profundizar en alguno. “Sigo adelante, eso es la vida”, remató antes de ingresar a su residencia en Madrid.
Tras perder en el juicio contra su exesposo, Heard salió de Estados Unidos para pasar una temporada en España.
Luego de unos meses en Mallorca, la actriz se mudó a una residencia en el exclusivo barrio madrileño de El Viso, que se localiza en el distrito de Chamartín.
De acuerdo con reportes de la prensa española, el chalet construido en los sesentas tiene un valor de 1.5 millones de euros. Cuenta con cinco habitaciones, tres baños y un hermoso jardín.
Amber Heard perdió hace un año el juicio de difamación contra Johnny Depp, pero después llegó a un acuerdo para reducir la indemnización de 10 millones a sólo un millón de dólares. El juicio giró en torno a un artículo en el que la actriz de aseguró que había sido víctima de violencia durante su matrimonio.