La actriz Bella Thorne dejó poco a la imaginación al utilizar un vestido transparente que dejó al descubierto su ropa interior y su esbelta figura.
La ex estrella de Disney acudió al festival Coachella, en California, con ropa interior de color blanco, una gorra y unos botines plateados.
El vestido tenía unos diminutos brillos que cubrieron discretamente su cuerpo hasta los tobillos. Además, en la parte de atrás, donde termina su espalda, tenía colgadas dos bolas afelpadas que se movían a la par de su cuerpo al bailar.
Bella optó por un maquillaje brillante, como su vestido. Arriba de las cejas se colocó pequeñas incrustaciones adhesivas que la hicieron deslumbrar. También portó unos lentes oscuros color rosa y piedras en el armazón.
La actriz de 20 años acudió al evento en compañía de su novio, el rapero Mod Sun, de 31 años de edad. Se les vio muy cariñosos y divertidos después de cerca de casi seis meses de relación.
Su pareja utilizó una sudadera blanca con morado y el logo de Playboy, así como unas bermudas de seda azul, calcetines rosas y encima unas chanclas blancas.
Bella Thorne saltó a la fama en 2010 luego de protagonizar la serie Shake It Up, producida por Disney y actualmente participa en la serie Famous in Love.
Su proyecto más reciente fue la película Midnight Sun, junto al hijo de Patrick Schwarzenegger, hijo del protagonista de Terminator.
Recientemente, la joven reveló en el documental Inside the Life of Bella Thorne, que gana hasta 65 mil dólares por promocionar productos en su cuenta de Instagram.