La diseñadora está cumpliendo 75 años y en redes sociales es toda una sensación por la apariencia joven que conserva o al menos la que deja ver en redes sociales y en público.

Recientemente impactó a sus seguidores de Instagram al compartir detalles de su cumpleaños número 75 y de los looks juveniles y glamurosos que ella misma diseñó para usarlos en sus celebraciones.

En las fotografías que compartió se dejó ver esbelta, con la piel tersa y bronceada, así como con un rostro ligeramente maquillado y con pocas marcas de la edad.

La empresaria y diseñadora de vestidos de novia generó comentarios sobre su físico y sobre verse “fina como el vino” a los 75 años y “hermosa y delgada como un lápiz” sin perder la elegancia que la caracteriza.


Varios usuarios de Instagram celebraron que se viera joven a su edad: “¡Por siempre joven! Eres absolutamente hermosa, querida Vera”, “75 y nunca se vio mejor. ¡Braco, Vera!”, fueron algunos comentarios que dieron.

El secreto de la eterna juventud de Vera Wang

La diseñadora conserva su silueta delgada y torneada gracias a sus pasado como bailarina profesional de ballet, en la actualidad sigue practicando el baile como forma de entrenamiento diario.

Asimismo, Vera hace ejercicios de cinco minutos con peso liviano y bicicleta todos los días.

Aunado a esto, Wang, de 75 años, se empeña en cuidar su piel, principalmente con bloqueador solar e hidratación.

En una entrevista que dio a The Strategist, Wang dijo que cuando era joven no tenía cuidado con su imagen ni protegía su piel, por el contrario, pasaba horas bajo el sol.

Por influencia de sus amigas, la diseñadora comenzó a procurar su piel con protector solar diario, hidratación, y terapias antienvejecimiento.

En cuanto a la alimentación, vera equilibra sus comidas diarias con elementos sanos, aunque se da sus gustos con comida rápida de McDonald’s, en especial cuando tiene mucho trabajo y poco tiempo, además de comida dulce, donas y frituras.

Su alimentación sana y equilibrada consta de arroz integral, verduras al vapor, ensaladas y pescado; no toma bebidas dulces como refresco y en cambio prefiere el agua, el vino blanco y el vodka.

Vera Wang es la por mostrar su silueta y belleza rejuvenecida, fruto de estos secretos de autocuidado y alimentación. Algunos internautas aseguran que miente sobre su edad, ya que se ve más joven de lo que dice ser y su silueta parece ser de una jovencita de no más de 25 años.





Google News

TEMAS RELACIONADOS