Los seguidores del Presidente de Estados Unidos y de la Primera Dama se encuentran echando chispas con la revista Vanity Fair, quien en su lista de Personalidades Internacionales Mejore Vestidos ignoró por completo a Melania Trump, quien en su calidad de ex modelo debio aparecer a juicio de sus fans.
“Se trata de una agresión obvia contra la Administración Trump de parte de la revista, inclinada hacia la izquierda” afirman publicaciones conservadoras.
El enojo no sería tanto si no fuera porque en lugar del presidente y su esposa, aparecen, por tercera ocasión, Barack y Michelle Obama.
Los Obama aparecen en la categoría de parejas al lado de la pareja presidencial francesa conformada por Emmanuel y Briggitte Macron y los reyes de Holanda, Alexander y Maxima.
Si bien el presidente Trump no es conocido por su estilo de vestir, pues en varias ocasiones se la ha visto con cinta adhesiva en las corbatas, los críticos afirman que Melania debió aparecer en la lista de mujeres, que incluye a la hermana de Beyoncé, Solagne Knowles, Rihanna y a la reina de España Letizia entre otras.
Te compartimos una galería con imágenes de Melania Trump y su estilo ignorado por Vanity Fair.