Vanessa Hudgens se dejó ver en una publicación que recientemente hizo en redes sociales poco después de haber dado a luz a su primogénito con su esposo Cole Tucker en verano.
En las fotografías, la ex estrella de High School Musical se mostró más bella, feliz y sexy que nunca al posar con un ajustado top negro de atrevido escote en V que ayudó a destacar sus atributos y la figura que poco a poco está recuperando, sumó jeans grises y un cinturón negro.
Las imágenes, bajo una temática halloweenesa, dejan ver a Vanessa en lo que parece una cafetería decorada con arañas, telarañas y vasos de pócimas. La actriz se luce alegre frente a la cámara y disfrutando del lugar. “Pequeña y espeluznante noche de cita”, escribió en Instagram.
Vanessa impuso tendencia al lucir un collar vintage de corazón con un cordón negro, así como maquillaje inspirado en la temporada de Halloween y su cabellera peinada en ondulados mechones.
Previa a estas fotos, la también cantante compartió imágenes de los primeros días de octubre y de su temporada favorita del año con enormes calabazas, ropa de temporada y hasta una ilustración de sí misma luciendo como una bella bruja.
Sus recientes actividades en redes suceden meses después de haber sorprendido a sus fanáticos con la noticia de que su primer bebe ya había nacido: “Mamá, papá y el bebé están felices y saludables”, dijo en sus stories.
Previo a dar a luz, la celebridad, de 5 años, dio una entrevista en She Pivots en la que habló de las críticas que recibía en su momento por su aumento de peso y la forma en que estaba cambiando su figura durante el embarazo.
Vanessa dijo que se sintió “gorda” por los múltiples comentarios “groseros” que abundaban en redes sociales sobre ella y su vientre, y que en lugar de disfrutar el momento “más feliz” de su vida, lo estaba pasando mal. “Siento como si literalmente hubiera tenido un encontronazo con el público tomando control de su opinión sobre mí de una manera irrespetuosa”, dijo.
Hudgens dio la sorpresa de su embarazo durante la alfombra roja de la edición 96 de los premios Oscar en Los Ángeles, tan sólo meses después de haber contraído nupcias con Cole Tucker, jugador de béisbol de Los Ángeles, en diciembre de 2023 en Tulum, México.
Ella dijo en una entrevista exclusiva con Vogue que ver a Cole en el altar fue el momento “más emotivo” de su vida y que los votos que intercambiaron fueron “la cosa más hermosa del mundo”.
"Literalmente me desplomé cuando vi a Cole y tuve que respirar profundamente y obligarme a seguir caminando porque podría haberme caído al suelo", recordó la actriz, que salió previamente con el actor Austin Butler.