La actriz Vanessa Hudgens ha trabajado arduamente en el gimnasio para tener una figura de impacto y no dudó en lucirla por las calles de Los Ángeles.
Mostró su abdomen plano ataviada en un crop top deportivo de la marca Sub_Urban Riot e hizo alarde de su esbelta silueta con leggings grises.
La estrella de Disney completó su atuendo con un suéter de estampado “en llamas”, lentes de sol oscuros y múltiples cadenas en el cuello.
Foto: Grosby Group.
Aunque usó sandalias y amarró su melena en un chongo, la actriz causó sensación con su look “la natural” para ir al gimnasio.
Vanessa Hudgens reveló a la revista Women’s Health que pone mucho énfasis en su régimen de salud y ejercicio. Actualmente sigue la dieta cetogénica y practica yoga.
“Me como un aguacate entero todos los días. Necesito altas grasas. Si no estoy recibiendo suficiente, mi cuerpo se aferra a las calorías”, declaró.
La celebridad, que interpretó a Gabriella Montez en High School Musical, dice que el yoga es una terapia en su vida. También hace ejercicio en la bicicleta y baila para reducir el estrés.
El fin de semana pasado, deslumbró con su atuendo en el programa so You think You Can Dance de Fox. Usó una falda de lentejuelas plateadas y una blusa semitransparente. Se peinó de una coleta alta y agregó profundidad a su mirada con sombras negras y grises.
Foto: Instagram @vanessahudgens
En su cuenta de Instagram, con 29.5 millones de seguidores, presumió un traje negro con escote profundo en “V”. Mira en nuestra galería sus atuendos más “hot”.