TE RECOMENDAMOS
La actriz Vanessa Hudgens deslumbró al llegar a la inauguración del Museo de la Marihuana Weedmaps en Los Ángeles, California.
La estrella de 30 años posó ante las cámaras de los fotógrafos ataviada con un crop top negro corrugado. La prenda strapless dio volumen a su figura y dejó a la vista su abdomen plano, hombros descubiertos y diminuta cintura.
Completó su atuendo con un pantalón formal de tiro alto, amplio de los talones, y sandalias de tacón. Agregó glamour con un maquillaje compuesto por delineador negro, labial nude y blush. Usó una cadena plateada.
Otras celebridades que se unieron a la apertura del museo fueron: Ireland Baldwin y Ashlee Simpson.
El Museo de la Marihuana Weedmaps abrirá sus puertas desde el 3 de agosto y hasta el 29 de septiembre de 2019 en 720 North Cahuenga Boulevard.
Su objetivo es que los turistas se adentren en la “compleja historia de la cannabis”, que abarca desde sus primeros usos hasta la guerra contra las drogas y su legalización en algunas ciudades.
El museo tendrá exposiciones interactivas para contar la historia de activistas, cultivadores y personas que fumaron para aliviar los dolores de algunas enfermedades.
El proyecto del Museo de Marihuana estará a prueba. Si tiene éxito, lo llevarán a recorrer más ciudades de Estados Unidos. La entrada al museo costará $35 dólares. Estará abierto de miércoles a domingo.
Vanessa Hudgens constantemente deslumbra en las fiestas y alfombras. Hace una semana se presentó en la alfombra roja de la película Once Upon a Time in Hollywood acompañada por su pareja Austin Butler.
La actriz de The Princess Switch captó los reflectores al usar un vestido Armani con transparencias y bolsillos. El corte de sirena delineó su delgada figura. Mira las fotos en nuestra galería.