Vanessa Hudgens viajó a Tulum, México, para celebrar en secreto su boda con el jugador de la MLB, Cole Tucker, en una pequeña reunión familiar y con amigos.
Aprovechó su estancia en las playas del Caribe mexicano para vacacionar con su esposo y sus invitados.
Fue fotografiada por los paparazzis haciendo alarde de su silueta de impacto ataviada en un pequeño monokini blanco con espalda descubierta, finos tirantes y escote profundo en V y corte alto en el área del bikini.
Sumó gafas solares rectangulares, un collar de oro, su anillo de bodas, pendientes circulares y un pareo blanco largo que utilizó por momentos para cubrirse del fuerte sol.
En todas las fotos posó a la orilla del mar destilando glamour y belleza con su cabellera oscura peinada en mechones ondulados sueños y un moño alto, así como maquillaje bronceado que le dio efecto de porcelana a su piel.
Los paparazzis la captaron feliz junto a su esposo Cole Tucker y sus invitados, cuando notó que los estaban fotografiando, Vanessa sonrió frente a las cámaras y posó.
Vanessa y la estrella del béisbol se casaron después de 10 meses de compromiso, durante este tiempo, la actriz levantó sospechas de boda varias veces, en especial en noviembre cuando celebró su despedida de soltera en Aspen.
El fin de semana de su boda circularon fotos de ella con un vestido blanco, poco después se confirmó que dicho look era parte de sus vestidos de boda y que se había casado en una ceremonia privada.
La estrella de High School Musical se tomó un descanso de su apretada agenda de trabajo para celebrar su boda en Tulum después de haberse comprometido en París.
Vanessa dio la noticia en Instagram en febrero de este año, pero TMZ reveló que la pareja se comprometió el año pasado, durante un viaje de Navidad. “No podríamos estar más felices”, dijo Hudgens.
En una entrevista con People, la celebridad dijo que estaba encantada con su anillo de compromiso hecho de diamantes y reveló que los planes de boda se habían complicado por la apretada agenda de trabajo que tienen ambos para este año. “Es algo muy desalentador, se necesita mucho”, señaló.
Sin embargo, la pareja logró deshacerse de sus compromisos para viajar a Tulum y hacer realidad sus planes de vida.