La socialité se robó todas las miradas mientras caminaba en calles de Los Ángeles. La estrella de Instagram presumió su espectacular figura curvilínea ataviada con un atuendo negro.

Kim usó leggings súper ajustados que incluían zapatos terminados en punta. También llevó un extravagante top de escote side boob. La prenda únicamente estaba sujetada a su cuello y caía sobre su abdomen y piernas.

Al notar que era fotografiada por paparazzis, decidió sujetar su blusa con sus brazos para evitar un accidente de vestuario. Aunque el conjunto pertenece a la lujosa marca Balenciaga, los internautas bromearon con que la blusa parece una bolsa de basura.

Photo © 2024 Backgrid/The Grosby Group
Photo © 2024 Backgrid/The Grosby Group

completó su look con lentes de sol, recogió su cabellera rubia en un moño y dejó ver un maquillaje impecable donde el protagonista fue el labial café.

La famosa de 43 años caminaba por el vecindario Woodland Hills.

Las fotografías de salen a la luz luego de que lanzara una nueva colección de bikinis para el verano donde predomina el color rojo y los estampados animal print.

La nueva colección de Skims Swim también incluye trajes de baño completos, bikinis bandeau negros, faldas y hasta vestidos. Por lo que son diferentes prendas de playa.

Kim Kardashian pasó de ser una estrella del maquillaje a acrecentar su fortuna con ropa interior y ahora con trajes de baño. Dice que la clave de su marca es tener diferentes modelos y tallas para que cada mujer se sienta cómoda con su cuerpo.

“Realmente quería piezas para cada cuerpo. Entonces, si quieres cubrirte y usar un pareo, si quieres cubrir tus brazos, puedes hacerlo. Si quieres una blusa triangular o cubrir completamente tu pecho, diferentes tipos de pantalones; simplemente eliges y eliges”.

debutó en la actuación con American Horror Story. Actuará junto a Emma Roberts y Dominic Burgess.

El personaje de Kim Kardashian es Siobhan Corbyn y tiene escenas íntimas con un director llamado Hamish Moss, interpretado por Dominic.

El actor confesó que se sintió nervioso de grabar tales escenas con Kim Kardashian, pero también elogió su amabilidad e inteligencia. “Ella fue muy amigable. Hablamos de viajes y espectáculos de Broadway, de Shania Twain”.

Y aseguró que Kardashian trabajó muy duro. “Alguien en su posición podría simplemente ir a su remolque y salir cuando fuera necesario, pero ella estaba muy presente. Hacía preguntas, compartía ideas y era realmente abierta”.



Google News

TEMAS RELACIONADOS