TE RECOMENDAMOS
La "maldición" parece no terminar para la sensual Princesa del Pop, Britney Spears, quien nuevamente sufrió un accidente de vestuario durante uno de sus shows en Las Vegas, dejando al aire parte de su anatomía.
Mientras actuaba en su performance ayer por la noche, el ajustado atuendo que usaba -un corpiño negro, con una boa de plumas rojas- le traicionó en área del busto haciendo saltar uno de sus pechos.
Para sorpresa de todos los asistentes al show, la interprete de Womanizer continuó el espectáculo con todo y pezón de fuera aunque fueron unos breves segundos, pues después de que notó el sexy accidente se cubrió a toda velocidad.
No es la primera vez que ocurre. En sus shows pasados en Las Vegas ha sido víctima de sus vestuarios, de hecho fue apenas en febrero de este año cuando la diva pop enseñó de más luego de que una boobie se safara del leotardo verde que usaba.
Britney Spears mantiene una residencia en Las Vegas donde presenta shows para su espectáculo “Piece of Me” en Planet Hollywood Resort.