TE RECOMENDAMOS
Mucho se ha hablado y publicado sobre Donald Trump, el magnate hombre de negocios y actual presidente de Estados Unidos. Sabemos que su hija Ivanka es su mano derecha, pero ¿qué hay de sus otros hijos, los varones?
Dos hijos son de la primer esposa de Trump, Ivana: Donald Jr. (de 39 años) y Eric (de 33 años). El tercero fue resultado de la relación entre el presidente y su tercera esposa, Melania. Barron es el más pequeño de la familia, quien está por cumplir 11 años el 20 de marzo.
Donald Jr. evitó los reflectores en un inicio ya que, como lo confesó en 2006 al diario The New York Times, “de otra manera, sería simplemente el hijo de Donald Trump, algún niño rico suelto por ahí”. Sin embargo, pronto se dio cuenta de algunos beneficios que podía traer el apellido paterno.
Se graduó de la Universidad de Pensilvania y actualmente es vicepresidente de la Organización Trump. Es empresario y su fortuna estima en 150 millones de dólares.
Está casado con la modelo Vanessa Haydon y tiene cinco hijos con ella. En 2015 fue muy criticado por su afición a la caza, ya que en unas fotografías apareció con un cuchillo en mano mientras sostenía la cola de un elefante en un safari en Zimbabue.
De igual forma, hubo fotos en las que posó con su hermano, Eric, al lado de animales muertos, entre los que se incluían un leopardo y un cocodrilo.
Eric es el tercer hijo de Trump con su primera esposa, Ivana. Trabaja en la Organización Trump. Además, su amor por el vino lo llevó a ser el dueño del viñedo más grande de Virginia: Trump Winey.A sus 23 años, lanzó una organización de beneficencia para ayudar a los niños en condiciones que amenazan su vida.
En The New York Observer se señaló que tenía un “fuerte parecido a su padre físicamente, pero no en el tono”.
Barron William es su hijo más pequeño. Su madre lo llama “Mini Donald”, ya que según ella, al niño le fascina jugar al golf y usar corbatas, como su padre. El pequeño Trump tiene su propio Mercedes-Benz rojo en miniatura con placas personalizadas con su nombre. “Es un niño muy decidido, muy especial e inteligente.
Es independiente, tiene sus propias opiniones y sabe exactamente lo que quiere. Se parece físicamente a los dos, pero por su personalidad, lo llamo ‘el pequeño Donald’. Le encanta dibujar y construir algo, echarlo al suelo para construir otra cosa”, comentó Melania al sitio Parenting.com.
Te puede interesar
Ivanka Trump, la tendencia de cirugías en China
La viuda de Steve Jobs aliada de los inmigrantes
Melania vs Ivanka ¿Quién tuvo la boda más fastuosa?