Las “circunstancias imprevistas” que el cantante canadiense Justin Bieber utilizó para justificar la cancelación de su más reciente gira mundial, Purpose, fueron reveladas hoy por él mismo, y según explicó se deben a que “aspira” de ser un hombre mejor.
Después de diversos escándalos en los que ha estado envuelto a lo largo de su carrera, Bieber explica que se tomará el tiempo para reconstruirse como una mejor persona.
En su cuenta de Instagram, el artista de 23 años de edad compartió una carta en la que refirió que se ha dejado guiar por “malas relaciones”, sin explicar más a fondo sobe esto.
Asimismo señaló: “He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida. Soy consciente de que nunca voy a ser perfecto, y de que voy a seguir cometiendo errores. Un hombre que aprende de ellos, crece de ellos”.
Justin se dijo agradecido con sus fans, por acompañarlo y hacerlo sentir que no está solo, por lo que explicó sus motivos que le llevaron a cancelar la gira.
“Quiero una carrera duradera y también quiero un corazón y un alma que sean estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser. No espero que me entiendan, pero si quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de donde vengo”, concluyó en la carta.