Los problemas en el clan de ‘Rápido y Furioso’ estallaron. Universal Studio confirmó que en 2019 se estrenará un ‘spin off’ de la saga, protagonizado por Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Jason Statham.
Un día antes, se anunció que ‘Rapido y Furioso 9’ retrasaría su lanzamiento hasta 2020. Así se desató un drama de egos entre los actores.
Tyrese Gibson llevó la polémica a Instagram, argumentando que ‘La Roca’ sólo llegó a la producción cinematográfica para destrozar ‘la familia’. ‘Todo era diversidad, amor, unión, una misma raza… Hasta que Dewayne apareció’, escribió en la red social.
Sin duda, a Gibson no le agrada que ‘La Roca’ tenga su propia película. Este miércoles, estalló en entrevista con el portal TMZ. Dijo que no está enojado con el actor de ‘Baywatch’, pero que sí le parece egoísta que lance su propio filme en este momento.
‘Todo el mundo viene a mí como si yo odiara a Dwayne por su spin-off, y no. Me gustaría que lo lanzara en otro momento. Él es la razón por la que estamos empujando la fecha de lanzamiento de la novena entrega’.
‘Acabo de tener un problema con Dwayne porque me parece que está siendo egoísta, sólo está centrado en promover sus propios intereses’, arremetió Gibson.
A la luz de las declaraciones, ‘La Roca’ defendió su decisión de hacer el spin-off: ‘Desde el primer día, mi objetivo fue crear un personaje emocionante y divertido para los fanáticos, elevar la franquicia y reforzarla’.
En nuestra galería, te contamos cuál es la posición de Vin Diesel. ¡La pelea es de película!