El puede estar tranquilo y hacer planes para seguir viviendo en su lujosa mansión ubicada en Montecito, California ya que descartó deportarlo y la razón por la que no lo sacaría de Estados Unidos es porque cree que ya “tiene suficientes problemas con Meghan”. El “perdón” del presidente llega en un momento el que los duques de Sussex estarían lidiando con problemas en su matrimonio, según han informado medios internacionales.

Durante su campaña presidencial y a pocos meses de que se llevaran a cabo las elecciones en noviembre de 2024, Trump siempre mostró su descontento por la pareja conformada por y el príncipe Harry. El principal motivo por el que “no los quiere” tiene que ver con que el duque de Sussex habría mentido en su solicitud de visa estadounidense y habría ocultado su consumo de drogas, el cual reveló en su libro de memorias titulado “Spare”.

Por otro lado, a Trump no le cae bien Meghan Markle y en algunas ocasiones ha mencionado que “no es fan de ella” y que “le deseaba mucha suerte a Harry porque la iba a necesitar” al estar a lado de la exactriz de “Suits”.

Sin embargo, tal parece que el mandatario cambió de opinión y dejará que el príncipe Harry se quede en Estados Unidos, así lo informó el New York Post el viernes. De acuerdo con dicho medio, Trump no está interesado en expulsar a Harry del país y no planea deportar al hijo del rey Carlos III y hermano del príncipe William.

No quiero hacer eso, lo dejaré solo. Ya tiene suficientes problemas con su esposa. Ella es terrible”, aseguró el presidente de Estados Unidos. Durante la entrevista, el magnate aprovechó la oportunidad para elogiar al hermano mayor de Harry, William, con quien se reunió en privado en París en diciembre de 2024 durante la ceremonia de reapertura de la Catedral de Notre-Dame.

Creo que William es un gran joven”, dijo. Ante la negativa de deportar a Harry, los fanáticos de la realeza señalaron que además de que Trump podría pensar que lo mejor es “perdonar" a Harry porque ya la “está pagando al convivir con Meghan”, también consideran que tuvo que ver su reunión con William de hace unos meses.

Los seguidores y expertos de la realeza consideran que el príncipe de Gales pudo haber intervenido para que su hermano no fuera deportado de Estados Unidos, ya que tampoco tendría un lugar a dónde llegar en Inglaterra, si quisiera “huir” de la Unión Americana con Meghan Markle.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS