Showbiz

Trump defiende estilo de Melania: "Por respeto a la Casa Blanca, quiere verse bien"

El Presidente estadounidense habla sobre el buen gusto de vestir de la Primera Dama

09/10/2017 |12:52Antonio H. Díaz |
Vive USA
RedacciónVer perfil

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se dio el tiempo de hablar durante una entrevista sobre su esposa, Melania Trump, a quien salió a defender por su estilo de vestir que en más de una ocasión ha sido objeto de polémica en las redes sociales.

A finales del mes de agosto, cuando el huracán Harvey azotó a Texas, en diversos medios internacionales se hizo eco de la crítica que ocasionó el look que la Primera Dama eligió para acudir a una visita oficial en la zona de desastre.

En aquella ocasión, al salir de la Casa Blanca junto con su esposo para abordar el helicóptero presidencial, Melania vestía una blusa color negro con unos pantalones tipo capri que combinó con una cazadora color verde olvido, pero lo que le ganó una ola de críticas en las redes fueron sus zapatillas de tacón alto que, para muchos, fueron motivo de burla por lo poco prácticas que serían para acudir a una zona de inundaciones.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Ahora, el presidente Trump habló por primera vez al respecto del estilo de su esposa. Durante una entrevista con Mike Huckabee en TBN - Trinity Broadcasting Network, el mandatario aseguro que su forma de vestir se trata de una forma de “respeto”.

"Por respeto a la Casa Blanca, quiere verse bien y se pone zapatos de tacón" para ir a Texas, dijo Trump.

El mandatario estadounidense agregó además, que al final esas no fueron las prendas que la Primera Dama utilizó para llegar a la zona de desastre, pues en el avión tenía preparado el atuendo para la ocasión.

Cuando aterrizaron en Corpus Christi, Texas, Melania ya vestía una blusa y tenis color blanco, y una gorra color negro con la leyenda: “FLOTUS”.

En esa ocasión y en otras más, el buen gusto de vestir de Melania ha recibido gran cantidad de críticas, la mayoría vinculadas a lo que consideran “gastos excesivos” pues algunas de sus prendas tienen costos superiores a los 50 mil dólares.