Luego del nacimiento de su nuevo bebé, el segundo con Khloé Kardashian, Tristan Thompson fue captado en una cita con una modelo para adultos de OnlyFans en Los Ángeles.
De acuerdo con los informes, la estrella de la NBA asistió con su nueva novia, Juanita JCV al concierto de Jack Harlow y posteriormente ambos llegaron al restaurante The Nice Guy en West Hollywood para una fiesta privada.
Los paparazzis captaron al jugador con la modelo en el momento en que se retiraban del restaurante en el auto de lujo de Tristan, un Maybach SUV. La nueva pareja trató de ocultarse en los asientos traseros del vehículo mientras sus guardias de seguridad iban adelante.
Se sabe que la nueva conquista de la estrella de la NBA es una modelo para adultos con gran fama en OnlyFans.
Juanita JCV tiene 25 años, ha ganado fama por su perfil de entretenimiento para adultos en dicho sitio web, pero también por involucrarse sexualmente con el rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner y Blac Chyna, exnovia de Rob Kardashian.
Inició sus primeros movimientos en Instagram, donde tiene más de 2.2 millones de seguidores, como modelo e influencer, pero rápidamente se ganó un lugar en OnlyFans y TikTok como Juanita Belle.
En sus redes sociales suele compartir contenido atrevido con pequeñas prendas que revelan su voluptuosa figura, escasos bikinis y atuendos de diseñador que muestran su lado glamuroso y gusto exclusivo.
Según su bio, Belle fundó su propia marca de trajes de baño y atrevidos accesorios hechos a mano y diseñados para usar en la playa.
La supuesta nueva relación de Tristan con Juanita y sus apariciones públicas suceden al mismo tiempo del estreno de la nueva temporada de The Kardashians, donde se aborda la infidelidad de Tristan con Maralee Nichols, madre de uno de sus hijos, y el nacimiento del bebé que tuvo con Khloé Kardashian por vientre alquilado.
En un adelanto de la temporada, Khloé fue captada enterándose de la nueva infidelidad mientras esperaban su segundo bebé en diciembre del año pasado.
El primer episodio de la segunda temporada mostró las primeras imágenes del nuevo integrante de la familia Kardashian, nacido el 28 de julio en Los Ángeles.
“Estoy muy agradecida. Es un regalo tan hermoso que podemos tener. Desde diciembre [cuando se reveló la infidelidad de Tristan] ha habido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimido y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar”, dijo Khloé en el programa.
La noticia del nuevo miembro de la familia se mantuvo en secreto debido a que la celebridad quería mantenerse lejos de los escándalos y las críticas por continuar cerca de Tristan y para evitar que la dañaran mentalmente por sus decisiones con respecto al jugador y sus numerosas infidelidades.