Sofia Richie fue captada por los paparazzis destilando belleza y glamour por calles de Malibú, California, en medio de rumores que sugieren el término de su relación con Scott Disick.
La modelo de 21 años fue vista luciendo shorts de ciclista negros, que contaron con diseño de cintura alta y ajuste en las caderas.
Añadió una playera blanca de mangas cortas, numerosos brazaletes plateados, pendientes a juego un reloj de pulso blanco y una fina cadena.
Foto: The Grosby Group
Lució glamorosa con su cabello rubio atado en una cola de caballo alta con mechones despeinados sobre la frente, utilizó rubor rosado sobre los pómulos, labios nude y una base de maquillaje natural para resaltar sus rasgos.
Durante su paseo, la joven fue vista con un par de amigos, también vestidos con prendas deportivas, pero con estilo.
Su reciente aparición en público se produce en medio de los rumores que aseguran que su relación sentimental con Disick, de 36 años, se mantiene en pausa luego de 3 años juntos.
De acuerdo con una fuente cercana a las celebridades para Us Weekly, la pareja se tomó un “descanso” debido a los problemas personales que enfrenta el empresario.
A finales de abril, el padre de los hijos de Kourtney Kardashian fue ingresado a un centro de rehabilitación en las Montañas Rocosas, pero en menos de una semana salió sin completar sus tratamientos.
De acuerdo con el informante anónimo, Scott se encuentra lidiando con la muerte de sus padres y con desequilibrios relacionados con la cuarentena en su casa de <span ><strong>Los Ángeles</strong>. </span>
Por el momento, se encuentra “en un lugar correcto en este momento y está tratando de mejorar y centrarse en el trabajo, pero tiene que demostrar su valía”, asegura la fuente.
Otra fuente le dijo a E! News que Disick mantiene un break en sus relaciones sentimentales para descubrir lo que quiere y recuperar su salud mental.
"[Sofia] Le ha estado dando a Scott espacio para descubrir sus próximos pasos, pero siempre lo ha estado apoyando. Su relación ha sido de 3 años de altibajos, pero ella no lo deja caer. Es muy leal a Scott”, añadió la fuente.
"No ha querido salir de la casa desde su salida de rehabilitación, por lo que Sofia irá y se reunirá con amigos sola para escapar y dejar que Scott tenga espacio".
Según los reportes, la estrella de Keeping Up With The Kardashians decidió utilizar este tiempo a solas para buscar un nuevo hogar.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí