El basquetbolista Tristan Thompson amenazó a Khloé Kardashian con suicidarse, luego de que se revelará que había sido infiel con Jordyn Woods, una antigua amiga de la familia.
En el final de temporada (dividido en dos episodios) de Keeping Up with the Kardashians, se muestra el momento en que Khloé, Kim y Kourtney Kardashian se enteran que Jordyn y Tristan, pasaron la noche juntos.
En febrero pasado, Thompson y Wood coincidieron en un after party y estuvieron juntos hasta las 7 de la mañana. Se besaron, ella estuvo sobre sus piernas y cuando todos se fueron, ella se quedó con él en la casa, según los asistentes a la reunión.
Khloé habló con la mejor amiga de Kylie Jenner para despejar dudas, pero ella se portó de forma extraña y le dijo que no recordaba si el jugador había tratado de besarla.
En ese momento, Tristan se encontraba volando hacia Cleveland y, al ver los mensajes de su pareja, le respondió: “No puedo dejar de pensar en ti y en el desastre que he causado” y le dijo que se suicidaría en cualquier momento.
Un amigo del basquetbolista de la NBA le avisó que se encontraba bien, encerrado en su casa, pero no comprendía que Khloé no le creyera.
El jugador de los Cavaliers de Cleveland había engañado a su pareja en 2018, mientras ella estaba embarazada de True. No obstante, ambos decidieron intentar darle un nuevo rumbo a su relación por su hija recién nacida.
Jordyn Woods fue la mejor amiga de Kylie, la menor del clan Kardashian-Jenner, desde que eran niñas. Fue considerada como parte de la familia, vivía en casa de Jenner y tenía su propia colección en Kylie Cosmetics. Sin embargo, el supuesto affair con Tristan, la alejó de la familia.
El reciente capítulo de Keeping Up with the Kardashians también reveló que Khloé pensó que estaba embarazada, por segunda vez, justo antes de que se desatara el escándalo de Jordyn Woods.
La conductora de televisión sintió náuseas y dolores de cabeza durante meses, así que creyó que tendría a su segundo hijo. Sin embargo, su hermana Kylie la impulsó a hacerse una prueba de embarazo casera, la cual resultó negativa.
Después de la polémica, Tristan Thompson y Khloé Kardashian rompieron su relación, aunque mantienen contacto por su hija True.