Showbiz

Tras comprometerse, Paola Suárez de ‘Las Perdidas’ sufre brutal golpiza por parte de su novio

Paola Suárez, de ‘Las Perdidas’, fue golpeada por su novio después de revelar que se había comprometido

Tras comprometerse, Paola Suárez de ‘Las Perdidas’ sufre brutal golpiza por parte de su novio. Foto Youtube
10/01/2024 |19:54
María Alba
Editora Web Ver perfil

Paola Suárez, influencer, amiga de Wendy Guevara e integrante de Las Perdidas fue hospitalizada después de haber recibido una brutal golpiza por parte de su novio Jesús.

Según mostró Wendy Guevara en una transmisión en YouTube, Paolita, como es conocida entre sus fans y sus mejores amigos, fue golpeada por su novio poco después de haber recibido su anillo de compromiso en un restaurante.

Wendy dijo que su amiga requiere cirugía y la mostró con el rostro golpeado, un ojo cerrado e inflamado; los médicos esperarán a que el ojo se recupere poco a poco para poder evaluar si no sufrió un daño mayor.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Al parecer Paola le contó a sus amigas lo sucedido con su pareja, a pesar de que horas antes reveló la noticia de su compromiso.

TAMBIÉN LEE:

Wendy dijo en redes sociales: “Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada... ni Evelyn, ni nadie, ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera”.

Agregó que su amiga podría ser trasladada a un hospital particular para que esté “más tranquila” y con más privacidad, ya que “acá hay mucha gente que quiere entrar y verla”. En cuanto a los gastos, la ganadora de La Casa de los Famosos dijo que se haría cargo.

Tras la golpiza, Paola tiene pensado demandar a su novio Jesús, según contó Guevara

A través de su cuenta de Instagram, Paolita Suárez reveló esta mañana que su pareja le había pedido matrimonio y entregado el anillo. “Comadres, pues me les caso, me acaban de sorprender. Siento bonito, ay”, dijo la influencer.

En el video se muestra a Jesús arrodillándose sorprendiendo a Suárez, mientras ella se rié y acepta. En tanto, sus amigos aplauden y se unen al festejo.