TE RECOMENDAMOS
El verano 2017 dejó muy poco a la imaginación, pues las celebridades explotaron las transparencias y las hicieron su tendencia favorita en la temporada.
Para lucir sus curvas y mostrar más piel, actrices y modelos desfilaron por las calles y causaron sensación entre sus seguidores de redes sociales.
Kim Kardashian se declaró la reina. Lució un bodysuit color negro de transparencias, pero la celebrity también se unió al 'braless', por lo que tal combinación fue simplemente una bomba. Kardashian también lleva el estilo en faldas y hasta en zapatos.
Jennifer López celebró sus 48 años entallada en un vestido negro con transparencias. Un sexy accidente dejó al descubierto su pecho.
Pero Bella Hadid reclama un lugar en el top. La sensual modelo se pasea por las calles de Estados Unidos con blusas que dejan al descubierto sus senos. Asimismo, protagoniza sesiones fotográficas vestida con tul y encaje.
Las transparencias llegan a un nuevo nivel cuando Demi Rose, ‘la doble de Selena Gomez’, entra en acción. La DJ hizo suya la tendencia con un vestido blanco; cautivó miradas al dejar a la vista su trasero.
Modelos como Sara Sampaio dan muestra de elegancia con bikinis transparentes. Unas cuantas líneas sin color bastan para crear modelos de buen gusto.
Desde su presentación en el MET Gala, Kendall Jenner apuesta por lucir su cuerpo “sin intermediarios”. La modelo usa blusas de color y se atreve al portarlas sin brasier. Pero, ¿cuándo es demasiado?
Los expertos en estilo recomiendan vestirse en capas para no caer en la vulgaridad. También piden recordar la máxima “menos es más” a la hora de elegir este tipo de ropa. Crear balances y cubrir lo necesario evitará que pases por momentos bochornosos.
En nuestra galería, encontrarás los look de las celebs que impactaron al mundo por “enseñar de más”.