El mundo entero conoce los personajes animados de Woody, Jessie y Buzz. En algún momento, si no en la pantalla grande o en DVD, tanto niños como adultos se han topado con una playera, disfraz o muñeco de alguno de estos personajes.
Durante tres filmes, estos personajes creados por Disney/Pixar, acompañaron a su dueño Andy, durante su niñez y adolescencia. En la tercera edición, vivieron la separación de su dueño al cambiar los intereses y enfoque de Andy cuando los regala a una niña mientras que él sale de su casa en ruta a una nueva etapa de vida en la universidad.
A dos años de su lanzamiento, ya está generando mucho interés y mucho de qué hablar. En gran parte, porque la cuarta versión de este filme no será continuación de lo que pase entre los juguetes y su nueva dueña. Toy Story 4, declaro Jim Morris, presidente de Pixar, será una comedia romántica.
La película se enfocara más en la interacción de los juguetes. ¿Cuáles serán los nexos entre Buzz y Jessie? ¿Que pasará con Woody, encontrara una vaquerita? ¿Llegará algún personaje nuevo? Se tendrá que esperar al lanzamiento, postulado para el 16 de Junio del 2017.
Con información de Time