Showbiz

Tom Brady quedó “atónito” tras enterarse del embarazo de su ex, Gisele Bündchen

Tom Brady no se imaginó que su ex esposa tendría un nuevo bebé con su novio Joaquim Valente; afirman que quedó en shock tras recibir la noticia

Tom Brady quedó “atónito” tras enterarse del embarazo de su ex, Gisele Bündchen. Foto: AFP
31/10/2024 |10:25
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

A poco más de dos años de su divorcio con Tom Brady, sorprendió a la atención mediática por su embarazo con el entrenador de jiju-jitsu, Joaquim Valente. De acuerdo con los informes, el ex jugador de la NFL quedó “atónito” al recibir la noticia.

Una fuente cercana a la ex pareja le dijo a Page Six que Brady sabía que el romance entre su ex esposa y el entrenador brasileño iba en serio, pero “nunca se imaginó” que tendrían una familia juntos.

“Tom sabía que las cosas iban en serio entre Gisele y Joaquim, pero nunca se imaginó que tendrían un hijo juntos. No era algo que estuviera en su radar. Así que cuando Gisele le dio la noticia, se quedó atónito, por decir lo menos”, detalló el insider.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Añadió que Brady quedó en shock al escuchar de la propia modelo brasileña que le daría un hermano a los hijos que ambos comparten, Benjamin y Vivian, pero después se “acostumbró a la idea y está feliz por Gisele”.

La noticia de la espera de su tercer bebé se dio a conocer a inicios de esta semana. Se dice que la tiene aproximadamente cinco meses de embarazo y que el bebé nacerá en febrero de 2025.

Tom Brady se enteró de la propia Gisele días antes de que se diera a conocer la noticia.

Tras el anuncio del embarazo, una fuente le dijo a People: “Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y esperan crear un ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia”.

Gisele Bündchen siguió con su vida luego de haber firmado el divorcio de Tom Brady en 2022 tras 13 años de matrimonio. Ahora sólo hablan cuando es necesario por el bienestar de sus hijos.

Los rumores sobre su nueva relación surgieron cuando se dio a conocer que el instructor, también de origen brasileño, y la modelo se fueron de vacaciones a Costa Rica, donde ella tiene una mansión cerca del mar a los pocos meses del anuncio de su separación.

TMZ informó en su momento que Joaquim es un instructor de artes marciales que vive en Miami. Había estado relacionado con la familia de Gisele desde el 2020 cuando ella y sus hijos comenzaron a tomar lecciones de jiu-jitsu.

No se sabe bien cuándo inició su romance, ya que al inicio Gisele y Joaquim decían que eran sólo buenos amigos y vecinos en Miami.