Tom Brady pareció recordar a su exesposa durante las celebraciones del día de San Valentín mientras compartía un extraño mensaje en redes sociales y sugiriera que el único “amor verdadero” son sus hijos.
La exestrella de la NFL recurrió a sus stories de Instagram para compartir una serie de fotografías de sus tres hijos y un mensaje previo que decía: “El amor no es una transacción, es cierta exuberancia y dulzura de tu emoción”.
La actualización que hizo sobre el 14 de febrero fue completamente diferente a las que hizo años antes dirigiéndose a su entonces esposa Gisele, con quien estuvo casado casi 12 años.
Incluso en la última felicitación de San Valentín que hizo en 2022 compartió una foto de él y la supermodelo disfrutando de sus vacaciones en la playa; él escribió: “Feliz día de San Valentín, amor”, mientras Gisele se dirigió a Tom con el mensaje: “¡Feliz día de San Valentín, esposo! Espero que te guste tu regalo. ¡Cultivemos un poco de amor y hagamos que el mundo sea más verde! Te amo”.
Este año los mensajes de felicitación fueron completamente diferentes, mientras Tom escribió que el único amor real es el de sus hijos, Gisele se dirigió a sus perros Lua y Fluffy.
La supermodelo, de 42 años, optó por celebrar la fecha con una serie de fotos de sus mascotas. “Amor puro. Estoy convencida que son angelitos en la Tierra. ¡Feliz día de los enamorados a todos!”, escribió en las fotos en las que posó besando a sus dos perros.
Ambas publicaciones suceden después de que Brady dijera que se centrará en el cuidado de su familia después de su retiro de la NFL.
En una entrevista que dio en SiriusXM el ex mariscal de campo dijo: “Espero explorar muchas otras partes de la vida que se han dejado de lado por un tiempo. Sentiré algunas cosas diferentes, estoy seguro, a medida de que avancen las cosas, pero ya sabes, lo estoy haciendo muy bien”.
De acuerdo con los informes, Gisele le pidió varias veces a Tom que se enfocara en sus hijos en lugar de prestar toda su atención y energía al futbol americano.
Ante la negativa de Tom de dejar la NFL, la modelo tomó cartas en el asunto. “Habían acordado que se retiraría para centrarse en la familia, luego él cambió de opinión”, dijo una fuente a Page Six. “Gisele siempre ha sido la que está con los niños”.
Después de confirmar su divorcio, se reveló que Bündchen fue quien solicitó el divorcio y Brady la aceptó sin llevar la contraria.
A pesar de tener caminos diferentes y desacuerdos sobre sus vidas en común, Gisele ha demostrado que apoya a su ex desde la distancia en cualquier proyecto en el que se encuentre.
“Deseándote sólo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”, escribió la modelo bajo el comunicado que hizo Brady en su retiro.